viernes, 3 de diciembre de 2010

Suiseki encontrado en OSAKA

Mi buen amigo y Presidente de Club Bonsai Ponent de Lleida, Gerard Curcó ha tenido la temeridad de dejarme una piedra ( en adelante Suiseki) para que le construyese una daiza.
Su temeridad ha sido doble pues he estado a punto de "perderla" , para que dentro de unos meses apareciese en mi colección....
Ved las fotos de la misma y creo entendereis la tentación que he superado, puesto que se trata de una piedra que Gerard encontró en un jardin de Osaka, destacando su linea blanca enmedio de un grupo de piedras negras. A mi me encanta.


6,5x5 cms (foto con flash)

(foto sin flash)


otro lateral (foto sin flash)
¿Os gusta?. Saludos

2 comentarios:

  1. Como me gustaa a mi tambien..es muy agradable a la vista..

    ¿se puede aligerar el peso visual del daiza? ya seria la leche,el realce seria mejor

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, demasiado pesada y basta. Con el tiempo te darás cuenta que lo que importa es el suiseki, amigo capdevila.Creo que desmerece esta piedra. Los japoneses si que saben.

    ResponderEliminar