lunes, 25 de octubre de 2010

Dos nuevos suisekis

 
<>





puerco espin ? (quizas jabato)) 6,5x5 cms

Presento estos dos nuevos suisekis, recien terminados, ya comenté que las crecidas de los rios de la Vall de Boi, propiciaron que encontrase piedras que a mi me gustan. 

 El primero creo que sin duda es dobutsu-seki, es decir animal, sugiere un pequeño puerco espin (comparar con la foto que encontré) o tal vez un jabato...
Por sus dimensiones yo me he quedado con puerco espin.



montaña con torrentera





El segundo creo que se puede calificar Keiry-seki  (torrente)  para mejor apreciarlo presento dos fotografias en la primera he buscado una iluminación lateral en la que se aprecia lo que para mi sugiere el torrente, barranco, torrentera,...



La segunda foto presenta el mismo suiseki y no se aprecia tan bien el torrente.

12x12 cms.

Saludos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario