martes, 2 de agosto de 2011

Plantas de acento, Julio suave

Presento unas plantas de acento muy personales con plantas recogidas en el Pirineo.
Alguna de ellas ya ha estado en este Blog con anterioridad, pero es que ahora estan, creo yo, muy bien. No creo que haya sido merito mio sino del Julio tan suave de temperaturas que hemos tenido.

Otros arboles, no puedo decir Bonsais, en todo caso prebonsais ,de mi terraza han experimentado avances en su crecimiento, en este Julio, mes del que he leido que las plantas sufren un paron por el excesivo calor.


No puedo poner los nombres de estas plantas, creo son pequeños helechos y alguna crasa ? . Mi afición llega a esta me gusta y esta no... muy poco más.

Estoy en el proceso de enraizar, mantener, intentar dar forma ... es decir , como decíamos en mi tiempo, en parvulos.
Deseo a todos los aficionados a este arte Buen Agosto.




Esta creo debe ser unos ajitos silvestres, el olor así lo sugiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario