Los urbanitas que no tenemos parcelas, adosados, huertos,... debemos conformarnos con terrazas o balcones para cultivar nuestros arboles.
Muchas veces, este es mi caso, debemos compartir las terrazas con el resto de familia. Segun los desagues y las necesidades de riegos de nuestros bonsais, la humedad y ¡como no¡ la suciedad que ello conlleva es un inconveniente y causa posibles roces familiares.
En mi caso he experimentado un sistema que no deja de ser una chapuza, que espero mejorar este verano. Al comentarlo en las charlas/encuentros de mi club de Bonsais, mis compañeros han demostrado interés en saber lo que hacía y me han sugerido poner las fotos en este blog.
Ahí van, sin mayor pretensión que sugerir una posible solución y bienvenidas todas las aportaciones que sin duda todos tendreis.
dos cortes con sierra para formar las aletas. Un par de agujeros para tornillos chapa, el mismo tornillo se hace la rosca |
Espero pueda ser de interés para alguien, en mi caso me lo paso muy bien con estas adaptaciones. Es propio de jubilados....
No hay comentarios:
Publicar un comentario