lunes, 16 de septiembre de 2013

Preparando una exposicion


En mi anterior entrada reproducÍa el cartel de la Exposición de mi Club. Estoy estudiando que voy a presentar. Aunque no sea  un concurso internacional, todos,  tambien en mi caso, pretendemos exponer lo mejor de nuestra colección. Las dudas asaltan. Con ojo crítico siempre hay excesos y defectos en los árboles que nos hacen dudar. 

Someto a los visitantes de este blog unos arbolitos mios y me gustaría vuestros comentarios.

UN ARCE
Acer Burgerianum  , foto  en exterior

   
El mismo Arce, foto en interior

UN ALGARROBO

Algarrobo   foto en exterior
mismo  Algarrobo    foto en interior


PINO PENTAPHILA


Pentaphila,   foto en exterior


El mismo en foto interior,  La tira blanca del fodo indica la altura aproximada
OTRO PENTAPHILA , más pequeño





FINALMENTE UN MIRTO


Mirto de unos 25 cms. 
Espero comentarios. Saludos tod@s



7 comentarios:

  1. Me gusta el arce, la pena es que no vaya a tener los colores de otoño
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Podrías presentar cualquiera de ellos, pues son muy buenos, pero el arce y el mirto me parecen los mejores. Como dice Loli, es una pena que el arce no vaya a lucir los colores del otoño. Suerte con la expo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos. Sobretodo el primer pentaphylla. Además, en esos expositores que construyes quedarán de fábula.
    Un abrazo de parte de un admirador secreto.

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre pienso que las exposiciones sirven para poner un extra en la mejora de nuestros árboles. con el Acer y el primer Pentaphilla quedas como un rey y no te olvides de acompañarlos con sus complementos, por supuesto. Aunque sean otros los que lleves, si a ti te gustan mas, también estará perfecto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. hola josep! todos son muy bonitos cualquiera estara bien pero voto por el arce.un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios, parece hay una unanimidad con el Arce, era de esperar... Pero creo habrá espacio para alguno más, si me da tiempo pondré otras fotos (olivos, sabinas,...) para conocer vuestras opiniones. Al algarrobo no le ha hecho justicia la foto y a pesar de ser recto tiene algo... Gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar
  7. Yo es que soy de arces, asi que...pero vamos con cualquiera de ellos quedarás muy bien
    Un saludo

    ResponderEliminar