jueves, 7 de julio de 2011

kusamodos de los Pirineos Leridanos

Ya en otoño mostré unos, creo puedo llamarlos kusamodo, composiciones con plantas del pirineo Leridano. Actualmente creo estan estupendos a pesar del calor que está haciendo



los dos anteriores se formaron a partir de un tronco con partes huecas, que agrandé para poder recoger la tierra y las plantas de las que lamento no saber sus nombres ... estan recogidas en mis paseos matutinos de montaña.

Ha continuación os presento uno ,recien llegado, que en una salida para recoger setas, encontre una "cascara de seta" de las que a veces hay en los arboles y que una vez vaciada me sirvió para contener el pequeño helecho y sus complementos, veremos si se aclimata en mi terraza y al clima de Lleida, de momento casi ha pasado un mes y parece que sí lo hará


detalle de la "cascara" de seta
 Espero os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario